Publicidad en Redes Sociales | Anuncios en Facebook Honduras

Una página de Facebook es la herramienta más poderosa para dar a conocer su empresa, producto o servicio, incluso para generar visitas hacia su sitio web. Durante los últimos años hemos comprobado como Facebook ha potenciado los negocios de nuestros clientes, incrementando las ventas, colocando la marca en la mente de los clientes y creando una comunidad de fieles seguidores. Todo esto se logra con una correcta administración y un buen plan de marketing en sus redes sociales, en especial Facebook.

Si ha llegado hasta aquí, posiblemente ha sido a través de un anuncio de Facebook, y si nos pregunta ¿De donde sacan Ustedes sus clientes? seguramente responderemos ...de Facebook (Y un par de herramientas secretas que solo revelamos a nuestros clientes ☺ )

¡2 Millones de usuarios en Honduras!

Facebook es demasiado importante para darle un trato secundario, debe ser lo primero en su agenda

Facebook en Honduras posee casi 2 millones de usuarios, este escenario permite que su negocio o su marca sea expuesta a esta enorme cantidad de usuarios que diariamente participan intercambiando contenido. Los tiempos han cambiado y Facebook hoy en día se ha convertido en la herramienta más poderosa de marketing para pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Qué haremos por su empresa?

Planeación de estrategia

Conoceremos a fondo su negocio, empresa, producto o marca, recopilaremos datos y toda aquella información necesaria para afrontar una buena estrategia. Estudiaremos el mercado y analizaremos a su competencia para pelear una buena batalla.

Publicaremos diariamente en su página de Facebook contenido relevante sobre sus productos o servicios;  crearemos artes de calidad según convenga. Entregaremos una guía de contenidos semanalmente sobre el material a utilizar durante la campaña semanal o mensual.

Para poder ser visto, se requiere hacer mucho ruido, crearemos una campaña de anuncios segmentados para su tipo de negocio, producto o servicio. Esta campaña se realiza con el fin de llegar a miles y miles de personas y afianzarlas como nuevos Fans de su página. Creamos varias versiones de anuncios para lograr un mayor impacto.

¡Anuncie su Fan Page hoy y genere miles de nuevos fans!

Somos una agencia de publicidad web a tiempo completo, nuestro equipo de expertos en manejo de redes sociales en Honduras está listo para crear y publicar los post más creativos, divertidos y sobre todo efectivos, para llegar a miles de personas

Solicite una cotización para su empresa. 

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Háblenos sobre el servicio que requiere